No creerás que tan simple es ganar un poco más de dinero todos los meses desde la comodidad de tu propia casa.
Nosotros podríamos hacer un poco más todos los meses para pagar las tarjetas de crédito, pagar las cuentas o incluso para tratar a los niños; no obstante, con la inflación y la escasez de promociones producto de la crisis económica global, puede que necesites buscar en otra parte maneras de mejorar tus ingresos. Aquí tenemos algunas formas fáciles y geniales de mejorar tu cuenta bancaria.
ESCRITURA FREELANCE
Escribir o bloguear desde casa puede representar una gran manera de elevar tus ingresos desde casa. Siempre y cuando seas capaz de redactar de manera inteligente y entendible, tienes una buena posibilidad de encontrar trabajo en esta área. Hay muchos sitios web en línea que demandan contenido como anuncios publicitarios, descripciones de productos y artículos enteros. Todo lo anterior ofrece oportunidades a los escritores freelance. Hay muchos sitios web en los que puedes aplicar para un empleo y listar tus servicios, y mientras más experiencia tengas, con mayor facilidad conseguirás trabajo para obtener más dinero.
SÉ UN GUÍA TURÍSTICO
Obviamente esto dependerá de donde tú vives y que atracciones turísticas están en tu área, pero esto puede ser algo para considerar si eres una persona que se expresa con confianza y tiene buenas habilidades lidiando con personas. Claramente el tener buenas habilidades comunicacionales es un gran bono. Hay sitios web tales como Vayable en el cual puedes ofrecer tus habilidades y empezar a proveer tours.
ENSEÑA TUS HABILIDADES
Si tienes una habilidad o hobby en el que seas lo suficientemente bueno como para ser capaz de enseñarlo a otras personas, entonces tendrás una gran oportunidad de mercadearlo y posiblemente generar ingresos extra por ello. Desde tocar un instrumento musical hasta realizar tutorías, este es un trabajo bastante simple de llevar a cabo. Enlista tus servicios en un periódico local o en la Internet para empezar.
ENSEÑA INGLÉS EN LÍNEA
El inglés todavía es el lenguaje que personas de todo el mundo quieren aprender, y si eres un hablante nativo o conoces muy bien este idioma, entonces podrás usar dicho conocimiento para enseñarselo a los demás. Esto podría tomar algo de tiempo e investigación para llevarlo a cabo, pero al final de cuentas valdrá la pena. Sitios web como Italki podrán ser de ayuda cuando estés empezando.
RENTA ESPACIOS EN TU VIVIENDA
Compañías como Airbnb han hecho que sea extremadamente simple rentar espacio en tu casa que no estés usando o incluso la casa entera a visitantes y turistas. Obviamente, solo considera esto si estás feliz de recibir a extraños en tu casa y si tienes otro lugar en el cual vivir mientras le rentas tu casa a otros.
Otra opción es rentar depósitos en tu garaje o ático a personas que quieran almacenar sus posiciones. Sitios como Storemates pueden ayudarte con ello, también puedes listar el espacio que quieres alquilar en periódicos o sitios web locales.
VENDE COMIDA O PRODUCTOS AGRÍCOLAS EN UNA FERIA
Las ferias de agricultores se encuentran a lo largo de todo el país y son excelentes lugares para vender comida o artículos artesanales. Desde cupcakes y brownies hasta sombreros hechos a mano, las ferias son lugares perfectos para transformar tus gustos en dinero fresco y sonante.
VENDE TUS ARTÍCULOS ARTESANALES EN INTERNET
Si te gusta fabricar artículos artesanales, podrías hacer uso de sitios como Etsy y Folksy para vender tus artículos hechos a mano. Hay una amplia variedad de artículos a la venta en estos sitios, y no se sentirá como trabajo si amas lo que haces.
TRABAJA PARA UN CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA DESDE CASA
Si cuentas con un tono de voz claro y nítido, tienes habilidades básicas de organización y un lugar tranquilo desde donde trabajar, este trabajo podría ser ideal para ti. Muchas compañías subcontratan su atención telefónica directamente a los que trabajan desde casa. Usualmente necesitarás una conexión telefónica fija y un servicio de Internet rápido para hacer el trabajo, el cual muy probablemente se lleve a cabo en un horario fijo, lo que puede ser apropiado para aquellos que prefieren ser más estructurados en sus trabajos.
TOMA PARTE EN EL ANÁLISIS DEL MERCADO
Hay muchos sitios web en los que te puedes inscribir para llevar a cabo investigaciones de mercado. Muchas compañías quieren que sus productos sean revisados o probar ideas. Puedes incluso inscribirte en sitios de encuestas tales como YouGov y recibir una paga por dar tu opinión honesta.
COMPRAS MISTERIOSAS FREELANCE
Hay muchos sitios web que te piden revisar compras y productos, e incluso hay una aplicación llamada Field Agent en la cual puedes empezar a hacer este tipo de tareas fácil e inmediatamente.
SÉ UN ASISTENTE VIRTUAL
Para compañías pequeñas o personas particulares que solo quieren un asistente personal de medio tiempo, tu asistencia virtual pudiese ser todo el apoyo que ellos necesitan. Tú obviamente aun necesitarás tener las capacidades administrativas y organizacionales que cualquier asistente personal de tiempo completo requiere. Este pudiese ser un trabajo duro, no obstante, si te gustan los retos, entonces pudiese ser el trabajo perfecto para ti.
CUIDADO DE MASCOTAS
Si amas a los animales, este puede ser el trabajo ideal para ti. Los dueños de mascotas pudiesen salir de viaje por unos pocos días o semanas y los cuidadores de mascotas ofrecen una alternativa más personal al gasto que conllevan las guarderías o las perreras. De igual modo, pudieses sacar a pasear a los perros mientras sus dueños se encuentren ocupados en tareas cotidianas.
PRUEBA DE SITIOS WEB
Algunos sitios web pagarán dinero para que los usuarios prueben las funcionalidades y enlaces de estos, todo con el objeto de conocer a ciencia cierta que se puede mejorar y con ello realizar los cambios necesarios.
INVERSIÓN Y PRÉSTAMO DE DINERO
Para hacer cualquiera de estas cosas, necesitarás tener ya mucho dinero ahorrado. A través de varios sitios web podrás construir tu portafolio y con suerte conseguir ganancias. Las inversiones de cualquier clase pueden obviamente producir pérdidas, así como ganancias, así que deberías investigar bien esta área antes de que te animes a entrarle de lleno.
TRADING
Esta es una apuesta en los movimientos del mercado cambiario y tal como una puesta común y corriente, puedes tanto perder dinero como ganarlo. Si haces las cosas bien, podrás hacer mucho dinero en un lapso corto de tiempo.